Itagüí Vs Nacional. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013- II

Itagüí Vs Nacional en vivo por Win Sports

Con un partidazo se abrirá la jornada sabatina de partidos de esta nueva fecha entre dos equipos con muy buen andar en el torneo del fútbol colombiano y en la Copa Total Sudamericana. Hablamos del encuentro Itagüí Vs Nacional, partido correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II y que se disputará mañana sábado en el estadio Metropolitano Ditaires.

Itagüí viene de perder en condición de visitante frente a Santa Fe en partido que terminó 2 a 1. En la tabla, ocupa la casilla 3 con 6 puntos. Nacional viene de derrotar en condición de visitante a Alianza Petrolera en partido que terminó 1 a 2. En la tabla marcha en la primera casilla con 7 puntos.

itagüívsnacional2013

Novedades en Itagüí

Para este partido la alineación titular del equipo dirigido por Jorge Bernal presentaría dos novedades. Se trata del ingreso de Arled Cadavid por Luis Estacio, mientras que en defensa ingresaría el jugador Braynner García a sustituir al sancionado central Javier López.

Novedades en Nacional

Dos novedades implementaría Juan Carlos Osorio en la habitual alineación titular de su equipo. Debido a que se encontraban concentrados con la selección Colombia, los jugadores Stefan Medina y Alexander Mejía no serán titulares.

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Nacional

Itagüí Vs Nacional será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Arled Cadavid; Carlos Arboleda, Braynner García, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Yonaider Ortega, John Javier Restrepo; Nelson Barahona, Luis Quiñones; Jorge Aguirre y Víctor Cortés.

Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Alejandro Bernal, Diego Arias, Jhon Valoy; Jhon Fredy Pajoy, Sherman Cárdenas y Juan Pablo Ángel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *