Itagüí Vs Once Caldas 20 de abril 2014

Itagüí Vs Once Caldas en vivo por RCN

Uno de los partidos que dará inicio a la jornada dominical de esta última fecha de la fase regular del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Ditaires, escenario del encuentro Itagüí Vs Once Caldas, partido a disputarse en el marco de la Fecha 18 de la Liga Postobón 2014-I mañana domingo 20 de abril.

Itagüí viene de lograr una victoria en condición de visitante frente a Pasto y para clasificar a las finales depende de sí mismo pues se encuentra en la séptima posición de la tabla con 27 puntos. Por su parte, Once Caldas logró derrotar en condición de local a Junior y en la tabla de posiciones ocupa la quinta casilla con 28 puntos.

itagui vs once caldas 20 de abril 2014

Novedades en Itagüí

Para este partido la formación titular del equipo que dirige el técnico Gamero presentaría una sola novedad obligada con respecto al último encuentro, se trata de la ausencia del defensor central Javier López quien deberá cumplir con sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazo en la nómina inicialista será Andrés Ortiz.

Novedades en Once Caldas

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Torres presentará tres novedades para este partido. Juan Carlos Henao, Gustavo Culma y Edwards Jiménez serán inicialistas en lugar de los sancionados José Fernando Cuadrado, Daniel Hernández y César Arias. 

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Once Caldas

Itagüí Vs Once Caldas será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: David González; Carlos Arboleda, Andrés Ortiz, Camilo Ceballos, Elvis Mosquera; John Javier Restrepo, Breiner Belalcázar, Tressor Moreno, Cléider Alzate; Yessy mena y Jesús Arrieta.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jonathan Lopera, Fausto Obeso; Hárrison Henao, Juan David Cabezas, José Heriberto Izquierdo; Gustavo Culma, Patricio Pérez y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *