Itagüí Vs Once Caldas 27 de octubre

Itagüí Vs Once Caldas en vivo por Win Sports.

Partido definitivo para las aspiraciones del visitante que no se puede dar el lujo de perder si aspira a clasificar a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano. Este es el contexto del duelo Itagüí Vs Once Caldas a disputarse mañana domingo en el estadio Metropolitano Ditaires con motivo de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013-II.

Itagüí viene de empatar en condición de visitante frente a Envigado en partido finalizado con un marcador de 1 a 1.e n la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 10 con 21 puntos. Once Caldas viene de caer en condición de local frente a Nacional en partido finalizado con un marcador de 1 a 0 y en la tabla de posiciones se encuentra con 19 puntos.

itaguivsoncecaldas2013

Novedades en Itagüí.

Para este partido, el equipo dirigido por Jorge Bernal presentará varias novedades en la formación titular de su equipo. El técnico tolimense no podrá contar con Jhon Restrepo, Jorge Aguirre, Yesid Mena ni Víctor Cortes por lesión. Tampoco podrá contar con Fabio Rodríguez, Nelson Barahona, Javier López ni Omar Rodríguez quienes se encuentran suspendidos.

Novedades en Once Caldas.

Para este partido, una sola sería la novedad que tendría la formación del equipo dirigido por Santiago Escobar. Debido a su expulsión en el último partido, no será de la partida el defensor Jonathan Lopera. En su lugar ingresaría el jugador Álvaro Hungría.

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Once Caldas.

Itagüí Vs Once Caldas será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Luis Estacio; Carlos Arboleda, Jhonny Mesa, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Yonaider Ortega, Geiler Mosquera; Luis Ferney Ríos, Gustavo Bolívar, Luis Quiñones y Diego Cabrera.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Álvaro Hungría, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; José Izquierdo, Patricio Pérez, Hárrison Henao y Daniel Hernández; Clemente Palacios y Sergio Herrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *