Itagüí vs Once Caldas en vivo por Telmex y UNE

Once Caldas, ya clasificado a la siguiente fase de la Liga Postobón, buscará ratificarse en el liderato de la tabla de posiciones cuando visite a la gran revelación de este torneo el Itagüí, equipo que necesita desesperadamente los puntos si quiere clasificarse a la siguiente fase del torneo.

Itagüí, ubicado en la séptima posición con 24 puntos, tendrá dos jornadas difíciles en las cuales enfrentará a Once Caldas y luego a Nacional, partidos de los que deberá obtener al menos 3 puntos si quiere aspirar a clasificar. Para este partido el técnico Hoyos no podrá contar con Carlos Arboleda por un desgarro muscular.

Por los lados del Once Caldas, el técnico Osorio jugará con una nómina alterna ya que se reserva sus mejores jugadores para la visita a Santos por la Copa Libertadores. Para este partido estarán en el campo de juego veteranos como el arquero Henao y el medio campista Valentierra quienes tuvieron una destacada actuación en el partido de la Fecha 16 frente a Cúcuta.

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 3:00 pm y estas serían las posibles formaciones de los equipos:

Itagüí: Roberto Mosquera, Javier López, Anderson Zapata, Felipe Correa, John Fredy Zea, Hernando Patiño, Johnny Vásquez, Edwin García, David Camilo Córdoba, Mauricio Gómez y Lionard Pajoy.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Yédinson Palacios, Óliver Fula, David Álvarez, Jéfferson Cuero, Yesinger Jiménez, Mario González, Carlos Carbonero, Arnulfo Valentierra, Félix Micolta y Wilson Mena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *