Itagüí Vs Pasto 10 de noviembre

Itagüí Vs Pasto en vivo por Win Sports

Duelo entre rivales directos en la tabla de posiciones por un puesto dentro de los primeros ocho que clasificarán a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo mañana domingo en el estadio Metropolitano Ditaires, escenario del encuentro Itagüí Vs Pasto con motivo de la Fecha 18 de la Liga Postobón 2013-II.

Itagüí se encuentra actualmente en la novena posición de la tabla con 24 puntos mientras que Pasto está en la sexta posición con 27 puntos. De lograr una victoria por dos goles o más se podría meter en los primeros ocho que clasifican a los cuadrangulares y desplazaría a los del sur en la tabla.

itaguivspasto2013

Novedades en Itagüí

Para este partido el equipo que dirige el estratega Jorge Bernal no podrá contar con varios jugadores. Se trata de los jugadores Jorge Aguirre, Luis Quiñones y Víctor Cortés quien lleva ya varias semanas lesionado. Será titulares los jugadores Diego Cabrera y Omar Rodríguez como volante por izquierda.

Novedades en Pasto

Cuatro novedades presentará en su formación titular el equipo que dirige Flabio Torres en este partido. Se perderán el partido los jugadores Camilo Pérez, Jerry Mina y Jorge Ramírez por suspensión mientras que, tras pagar con una fecha de sanción, vuelve el lateral Marlon Piedrahita.

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Pasto

Itagüí Vs Pasto será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera; Yesid Mena, Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez y Diego Cabrera.

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Nicolás Palacios, Luis Murillo; Fram Pacheco, John Jairo Montaño, Sebastián Villota, Juan Guillermo Vélez; Mauricio Mina y Julián Lalinde.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *