Itagüí Vs Patriotas. 5 de septiembre.

Itagüí Vs Patriotas en vivo por Win Sports.

Con motivo del partido aplazado por la Fecha 7 de la Liga Postobón 2013-II, se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Ditaires el encuentro Itagüí Vs Patriotas, partido entre dos equipos separados por dos puntos en la tabla de posiciones que luchan por mantenerse dentro de los primeros ocho de la tabla, aunque con objetivos muy diferentes en el torneo.

Itagüí viene de caer derrotado en condición de visitante frente a Cali por la Fecha 8 en partido que terminó 1 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 10 con 9 puntos. Patriotas viene de golear por 3 a 0 a Quindío en condición de local y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 6 con 11 puntos.

itaguivspasto2013

Novedades en Itagüí.

Para este partido la alineación titular del equipo dirigido por el técnico Jorge Bernal presentaría una sola novedad. Se trata del ingreso de Ferney Ríos en zona de atacantes quien reemplazaría al sancionado Luis Quiñones. Por lo demás, seguirán jugando los mismos jugadores que hacen parte de la nómina de la Copa Total Sudamericana.

Novedades en Patriotas.

Una sola novedad tendrá en su alineación titular el equipo de Julio Comesaña para este partido y se trata del regreso en zona de atacantes del delantero Danilo Moreno quien se perdió el anterior partido por cumplir una fecha de sanción por expulsión.

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Patriotas.

Itagüí Vs Patriotas será transmitido mañana jueves en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Osvaldo Cabral, Carlos Arboleda, Javier López,  Ervin Maturana, Elvis Mosquera, John Javier Restrepo, John Geiller Mosquera, Jorge Aguirre, Víctor Cortés, Yessi Mena y Ferney Ríos.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Alexis González, Nicolás Carreño; Avimiled Rivas, Leonardo Pico; José Luis Tancredi, Jhonatan Estrada; Maximiliano Brito y Danilo Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *