Itagüí Vs Santa Fe. Fecha 3 de la Liga Postobón 2013 – I

Itagüí Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

Con el encuentro Itagüí Vs Santa Fe se dará inicio a la jornada dominical de partidos en el torneo del fútbol colombiano, partido a disputarse en el estadio Metropolitano de Ditaires y que corresponde a la Fecha 3 de la Liga Postobón 2013 – I y en el que se enfrentan dos equipos con realidades deportivas diferentes.

Itagüí viene de empatar frente a Huila en condición de visitante en partido que terminó 1 a 1, sumando así su segundo empate consecutivo del torneo en el que se encuentra en la posición 11 con 2 puntos. Por su parte, Santa Fe viene de empatar como local 2 a 2 frente a Nacional y se encuentra en la posición 3 con 4 puntos.

Novedades en Itagüí

Para el duelo Itagüí Vs Santa Fe el técnico Jorge Bernal realizaría dos modificaciones en la nómina titular con respecto a la del partido anterior. Ingresará como titulares a los jugadores Jhonny Vásquez, Mauricio Gómez y Jorge Aguirre, mismos que ingresarán en lugar de Yonaider Ortega, Luis Quiñones y Andrés Ricaurte respectivamente. James Castro también será titular.

Novedades en Santa Fe

El técnico Gutiérrez habría decidido utilizar una nómina alterna para el partido frente a las Águilas Doradas, esto principalmente por el encuentro por Copa Libertadores el jueves frente a Tolima

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Santa Fe

Este partido será transmitido el domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: Julián Mesa; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Javier López, Fabio Rodríguez; Johnny Vásquez, John Javier Restrepo, Mauricio Gómez, Jorge Aguirre; James Castro y Mario Giménez.

Santa Fe: Camilo Vargas; Jairo Suárez, Julián Quiñones, Germán Centurión, Hugo Acosta; Norbey Salazar, Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Emmanuel Molina; Fernando Cárdenas y Jefferson Cuero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *