Itagüí Vs Tolima 22 de marzo 2014

Itagüí Vs Tolima en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se iniciará hoy sábado 22 de marzo sobre el gramado del estadio Metropolitano Ditaires, escenario de lo que será el encuentro Itagüí Vs Tolima a jugarse con motivo de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-I.

Itagüí viene de terminar goleado en la pasada fecha en su visita a Millonarios en la última jornada y en la tabla de posiciones ocupa la posición 10 con 14 puntos. En la última fecha Tolima logró una importante victoria frente a Junior en condición de local y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 13 con 12 puntos.

itagui vs tolima 22 de marzo 2014

Novedades en Itagüí

Para este partido el técnico Gamero implementaría varias novedades en la alineación titular de su equipo. En primer lugar, será ausencia el jugador Juan Vélez por lesión, siendo su reemplazo el delantero Jesús Arrieta. Otra ausencia será la de Carlos Arboleda por cansancio muscular y sería remplazado por Fabián Viáfara quien debuta. La otra novedad sería el regreso a la titular del volante Bryan Angulo.

Novedades en Tolima

Para este partido, el técnico Castro prácticamente mantendría sin novedades la formación titular de su equipo. Solamente realizaría una modificación obligatoria, esto debido a la sanción de una fecha que deberá cumplir Wilmar Barrios quien sería reemplazado por Nicolás Palacios.

Posibles formaciones del partido Itagüí Vs Tolima

Itagüí Vs Tolima será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Itagüí: David González, Fabián Viáfara, Javier López, Andrés Ortiz, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Yohn Geiler Mosquera, Cléider Alzate, Bryan Angulo, Yessi Mena y Jesús Arrieta.

Tolima: Luis Estacio; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Jhon Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Nicolás Palacios; Danovis Banguero, David Silva; Yimmi Chará y Óscar Villarreal.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *