Itagüí vs Tolima. Fecha 10 de la Liga Postobón

Itagüí recibirá a Tolima por la Fecha 10 de la Liga Postobón en un duelo de punteros de la tabla de posiciones. Actualmente Itagüí se encuentra en la posición 4 con 15 puntos mientras que Tolima se encuentra en la posición 2 con 18 puntos.

Itagüí viene de ganar como local el clásico joven de Antioquia frente a Envigado y buscará sacar el mayor provecho a este partido consecutivo como local para treparse en las primeras posiciones de la tabla. Para este partido el técnico Torres podrá contar con el regreso de su delantero Efraín Viáfara quien ya pagó fecha de suspensión.

Tolima viene de empatar como local frente al líder Huila en el clásico del Tolima Grande, por lo que intentará no perderle pisada sumando como visitante frente a Itagüí. Para este partido el técnico Bernal sólo hará una modificación con respecto a la pasada fecha ingresando a Rubén Darío Bustos en lugar de Gerardo Vallejo, lesionado. 

El partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Itagüí: Robinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Felipe Correa, Javier Arizala; Anderson Zapata, Johnny Vásquez, Cleider Alzate, David Córdoba (Jefferson Angulo); Efraín Viáfara y Yessi Mena.

Tolima: Antony Silva; Darío Bustos, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Danovis Banquero y Cristian Marrugo; Jimmy Chará y Robin Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *