Itagüí y Nacional son los únicos invictos del torneo del fútbol colombiano

A pesar de que estamos muy cerca de la mitad de la Liga Postobón 2013 – I, hay dos equipos que destacan porque hasta el momento no saben lo que es perder en el torneo del fútbol colombiano. Se trata de las Águilas Doradas de Itagüí y Atlético Nacional quienes gracias a su gran campaña se encuentran dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales.

Por los lados de Itagüí, el equipo dirigido por Jorge Bernal suma 14 puntos, aunque tiene un partido más que la mayoría de los demás equipos. El equipo tiene 3 victorias en el torneo y 5 empates mientras que en cuanto a goles han anotado 13 y recibido 5 para una diferencia de 8 goles a favor. En la tabla de posiciones ocupan la segunda posición.

Atlético Nacional por su parte tiene un total de 11 puntos tras 7 partidos disputados, uno menos que las Águilas Doradas. En su récord tiene 2 victorias y 5 empates también, mientras que en lo que a goles se refiere suma 14 goles a favor y 7 en contra para una diferencia de gol a favor de 7. Actualmente ocupa la séptima casilla en la tabla de posiciones.

En la Fecha 8 de la Liga Postobón tanto Itagüí como Nacional expondrán su invicto puesto que enfrentarán a dos grandes del fútbol colombiano en condición de local, Cali y Junior respectivamente.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *