Italia Vs Uruguay 24 de junio 2014

Italia Vs Uruguay en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana martes 24 de junio el Grupo D del Mundial Brasil 2014 definirá los dos equipos de su grupo que pasarán a la fase de octavos de final del torneo. Uno de los partidos que decidirá esto será el duelo Italia Vs Uruguay a llevarse a cabo en el estadio das Dunas de Natal y en el que ambos equipos tienen chances de clasificar a la siguiente fase.

En el último partido la selección Uruguay logró una importante victoria sobre la selección Inglaterra que le mantiene con vida ocupando la tercera posición del grupo con tres puntos. Por su parte, la selección Italia perdió contra la gran revelación del torneo, la selección Costa Rica, quedando en la segunda posición del grupo también con tres puntos.

italia vs uruguay 24 de junio 2014

Novedades en Italia

Para este partido el equipo que dirige el técnico Prandelli presentaría una sola novedad en su formación titular, esto debido a que no podrá contar con el delantero Daniele de Rossi quien se encuentra lesionado. Su posible reemplazo sería Ciro Immobile.

Novedades en Uruguay

Solo una duda presentaría como novedad el equipo dirigido por el técnico Tabárez para este partido. Se trata del defensor Diego Lugano cuya presencia no está asegurada pues aún no ha superado sus molestias físicas. Quien sí se mostró plenamente recuperado en el último partido fue Luis Suárez quien volvería a ser titular en este partido.

Posibles formaciones del partido Italia Vs Uruguay

Italia Vs Uruguay será transmitido mañana martes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Italia: Buffon; Darmian, Barzagli, Chiellini, Abate; Parolo, Motta, Pirlo, Candreva; Inmobile y Balotelli.

Uruguay: Muslera; Pereira, Godín, Giménez, Cáceres; González, Ríos, Rodríguez, Lodeiro; Luis Suárez y Cavani.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *