Jackson Martínez es nuevo jugador del Porto de Portugal

Mitad de año y se comienzan a mover las contrataciones en todos los países, principalmente en Europa y a quien le ha tocado el turno de “saltar el charco” ha sido al ex delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez quien jugará la próxima temporada con el Porto de la Liga Portuguesa.

La noticia fue dada a conocer por el mismo representante del jugador en México, Guillermo Lara, quien se encargó personalmente de realizar todas las gestiones necesarias para que el delantero llegara al equipo portugués. De hecho estuvo el pasado fin de semana en tierras lusas realizando todo el trámite para cerrar el acuerdo.

Jackson Martínez, quien se encuentra concentrado con la selección Colombia para los partidos de eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, ya se encuentra enlistado como jugador del Porto y llegará a reemplazar a su compatriota Falcao García, quien salió campeón de la  Liga Portuguesa y la UEFA Europa League. En ese club le espera James Rodríguez si no sale del club debido al interés de muchos clubes de Europa.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *