Jaguares Vs Cali 1 de febrero de 2015

Jaguares Vs Cali en vivo por Win Sports

La jornada dominical del nuevo torneo del fútbol colombiano tendrá su primer duelo en la ciudad de Montería la cual se estrena recibiendo partido de primera división. Hablamos del encuentro Jaguares Vs Cali en partido correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Águila 2015-1 que se disputará en el estadio Municipal de Montería hoy 1 de febrero de 2015.

Jaguares es uno de los nuevos ascendidos a la primera división del fútbol colombiano tras lograr el ascenso directo el semestre pasado. Por su parte, Cali intentará volver a ser protagonista, pero ya de la mano de un técnico con mucha más experiencia y muy querido por la afición azucarera.

liga aguila lgoNovedades en Jaguares

Jaguares fue uno de los equipos que más cambios realizó a su nómina, saliendo más de 10 jugadores de sus filas. Esto seguramente pensando en mantenerse en primera división. Al frente del equipo estará el nuevo técnico Carlos Castro quien estuvo muchos torneos recientes al frente del Tolima.

Novedades en Cali

El nuevo técnico del cuadro azucarero es Fernando “el pecoso” Castro quien colocaría en la formación titular para este partido a varios de los nuevos jugadores del equipo para esta temporada como son David Mendieta, Ernesto Delgado, Harold Preciado y Juan Guazá quienes debutarán con el equipo verde en este primer partido.

Posibles formaciones del partido Jaguares Vs Cali

Jaguares Vs Cali será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Darío Bustos; Wilder Salazar, David Contreras, Mauricio González, Juan Mezú y Wilson Mena.

Cali: Exequiel Hernández; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Juan Cabezas, Juan C. Guazá, Yerson Candelo, David Mendieta; Miguel Murillo y Harold Preciado.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *