Jaguares Vs Pasto 10 de febrero de 2015

Jaguares Vs Pasto en vivo por Win Sports

De manera casi que de inmediata continúa toda la acción del torneo del fútbol profesional colombiano, esto cuando a partir de hoy 10 de febrero se dé inicio a la Fecha 3 de la Liga Águila 2015-1 y el partido encargado de inaugurarla será el encuentro Jaguares Vs Pasto a disputarse sobre el gramado del estadio Municipal de Montería.

Jaguares viene de sufrir su primera derrota del torneo en su visita a Huila, lo que le dejó ubicado en la posición 15 de la tabla con solo un punto. Pasto viene de sufrir una dolorosa derrota jugando como local frente al recién ascendido Cortuluá y actualmente es el colero del torneo sin puntos en la tabla.

liga aguila lgoNovedades en Jaguares

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el entrenador Carlos Castro podría sufrir algunas novedades, esto debido a que todo el fin de semana han estado concentrados y entrenando a puerta cerrada, lo que hace pensar que se avecinan cambios en la nómina inicialista.

Novedades en Pasto

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Oscar Quintabani, a pesar de la abultada derrota conseguida en condición de local y no haber logrado el primer punto tras dos fechas disputadas en el torneo, no presentaría novedades para este partido o al menos no muchas, tratando de darle confianza a la que él considera es su nómina inicialista.

Posibles formaciones del partido Jaguares Vs Pasto

Jaguares Vs Pasto será transmitido hoy martes en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Denis Gómez, Wilder Salazar, César Carrillo, Juan José Mezú; Wilson Mena y Junior Sandoval.

Pasto: Rodrigo Odriozola; Edgar Meneses, Yamith Cuesta, Juan David Muriel, Jorge Hernández; Gustavo Bolívar, John Hurtado, Eduar Góngora, Junior Medina; Jorge Ramírez y Henry Hernández.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *