Jaime Castrillón y Hanyer Mosquera no jugarán con Millonarios

Continuarán su carrera en la MLS

El volante Jaime Castrillón y el defensor Hanyer Mosquera decidieron no concretar su vinculación con Millonarios y continuar su carrera en la liga de los Estados Unidos, la MLS. Con estos jugadores sucedió una situación muy similar a la sucedida con Javier Araujo que a último momento decidió no llegar al equipo capitalino.

Jaime Castrillón, quien llegaba a reforzar la ahora debilitada zona de volantes de Millonarios luego de la salida de Robayo, ha decidido aceptar la oferta económica recibida por el Colorado Rapids y no jugará con Millonarios esta temporada.

Hanyer Mosquera, proveniente de La Equidad para reforzar la zona defensiva de Millonarios y quien incluso había sido confirmado por las directivas, tampoco arregló con el equipo. El defensor recibió una oferta de un equipo de la MLS y decidió no arreglar con el equipo capitalino.

De esta manera, ya son tres los jugadores que rechazan llegar a Millonarios para esta temporada y tan solo cuatro los refuerzos, ninguno de renombre, con todo el respeto que merecen los jugadores contratados. Cabe pensar si la situación es enteramente económica o si hay algo más detrás de estos tres desplantes.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Jaime Castrillón y Hanyer Mosquera no jugarán con Millonarios

  1. joseias dijo:

    millos se va quedar sin equipo por que se fueron todos millonarios es un equipo grande para que no tenga jugadores potentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *