Jaime de la Pava ratificado como técnico del Deportivo Cali

Parece ser que las ratificaciones a los técnicos que obtienen malos resultados se puso de moda en el fútbol colombiano o parece ser que al igual que como ocurrió en Egipto, el haber ratificado a Eduardo Lara al frente de la Selección Colombia Sub-20 produjo un efecto dominó que contagió a todos porque en el día de ayer, Jaime de la Pava fue ratificado como técnico del Cali.

El caso de de la Pava es especial y compararlo con el de Lara pudo haber sido hasta un sacrilegio ya que al menos de la Pava viene de ganar la Copa Colombia el semestre anterior, con lo que metió a Cali a la Sudamericana de este año, y mantuvo al Cali en el cuadrangular final lo más que pudo, mientras que Lara no ha ganado sino críticas en el último tiempo.

Lo concreto es que Jaime de la Pava fue ratificado como técnico del Deportivo Cali luego de la derrota frente a Medellín en la Liga Postobón este fin de semana por 2 a 0. Cali sumaba con esta su tercera derrota en 3 partidos jugados en el campeonato  y eso preocupó a las directivas quienes quisieron saber de primera mano que le pasaba al equipo.

Luego de escuchar al cuerpo técnico, las directivas anunciaron ayer por la tarde su respaldo por unanimidad al profe de la Pava y a su proyecto, por lo que continuará en el cargo. Las directivas también afirmaron que no hay ningún Plan B y que tampoco están tanteando a otros técnicos (siempre lo dicen) en caso de que de la Pava pierda este domingo en Tunja frente a Chicó.

Luego de la reunión quedó claro que el problema radica en los jugadores y a de la Pava no le tembló la lengua al afirmar: “Es muy sencillo, el que no rinda no juega, yo no me voy a enterrar con alguien que no rinda, por rendimientos se harán los cambios”.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Jaime de la Pava ratificado como técnico del Deportivo Cali

  1. Pingback: Detalles sobre la renuncia de Jaime de la Pava en Cali | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *