Jairo Patiño confía en la mejoría del Nacional

imagen: ecbloguer.com

imagen: ecbloguer.com

Uno de los baluartes del conjunto verdolaga, Jairo Patiño, se muestra optimista con respecto al nivel del equipo mostrado en el compromiso pasado ante Deportes Quindío,  está claro que el primer partido jugado ante el Deportivo Cali fue un total desastre, muchos esperaban más en el debut y al final terminó siendo una pesadilla para los hinchas nacionalistas y jugadores.

El “viejo” Patiño, cree que el equipo puede dar más y confían en poder clasificarse a los cuadrangulares finales, más que un objetivo es una obligación, la institución es grande y con mucha historia, ser protagonista siempre será un deber para los dirigidos por José Fernando Santa.

“Gracias a Dios se pudo sumar los tres puntos. Esperamos que esto nos dé confianza para afrontar los próximos partidos con mayor tranquilidad”

Las declaraciones de Patiño podrán dar tranquilidad, muchos simpatizantes del club verdolaga aún no están muy contentos con el rendimiento mostrado en los dos partidos de liga, recordemos que Atlético Nacional tiene compromisos aplazados y tendrá descanso hasta el 22 de agosto cuando choque contra el Cúcuta Deportivo, tal vez sea un absurdo decir que es una situación desfavorable para el equipo y sus jugadores, se va perdiendo el ritmo de juego y es más complicado hacer rendir la plantilla cuando no se tienen fechas fijas.

El objetivo planteado por los directivos del Nacional siempre serán en ser protagonistas del torneo local, como  club grande, siempre habrán obligaciones grandes, y por supuesto se conseguirán resultados de gran resalte nacional con proyección internacional.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *