Jairo “Tigre” Castillo es nuevo jugador del Boyacá Chicó

Boyacá Chicó se adelanta a todos los demás equipos del fútbol colombianos en lo que a contrataciones para el segundo semestre de 2013 se refiere y ha anunciado la llegada de tres nuevos jugadores quienes llegarán a reforzar la parte ofensiva del equipo. Uno de estos refuerzos será el experimentado delantero Jairo “Tigre” Castillo quien vuelve al fútbol colombiano.

Castillo era una de las pretensiones del mayor accionista del equipo, Eduardo Pimentel, para llegar como refuerzo a principios de este año, sin embargo, la operación solamente se pudo concretar para este segundo semestre de 2013 gracias a la llegada de un nuevo patrocinador que puso el dinero suficiente para traerle.

Además del experimentado delantero de 35 años, el cuadro “ajedrezado” también ha anunciado la contratación del también delantero Cristian Alexandrin de 26 años, así como del volante creativo de 27 años, Diego Ortega. Ambos son argentinos y, a diferencia del “Tigre” quien ya se unió a los trabajos del equipo, son esperados dentro de 20 días en Colombia para iniciar la pretemporada.

Fuente: Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *