Japón Vs Colombia 24 de junio 2014

Japón Vs Colombia en vivo por el Canal Caracol y RCN

El actual líder del Grupo C del Mundial Brasil 2014 intentará ratificar su liderato cuando mañana martes 24 de junio enfrente a uno de los equipos que busca clasificar a los octavos de final del torneo. Este es el marco en el que se disputará el encuentro Japón Vs Colombia, partido a disputarse sobre el gramado del estadio Arena Pantanal de la localidad de Cuiabá.

En la última fecha disputada, la selección Japón empató frente a la selección Grecia y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la tercera posición del grupo con un punto. Por su parte, la selección Colombia viene de logra una apretada victoria sobre la selección Costa de Marfil y es el líder del grupo con seis puntos.

japon vs colombia 24 de junio 2014

Novedades en Japón

La situación del equipo dirigido por el técnico Zacheroni es complicada. Por un lado, deben ganar por goleada frente al líder del grupo a pesar de la bien conocida carencia ofensiva del equipo asiático, manteniendo un equilibrio que no le dé chances a los talentosos jugadores colombianos de aprovechar un contragolpe. Por otro lado, deberán esperar a ver qué pasa en el otro partido del grupo.

Novedades en Colombia

Pensando más en los octavos de final, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Pékerman presentaría varias novedades para este partido. La idea no solamente es darle descanso a los inicialistas de los dos primeros partidos sino también darle minutos de juego a los habituales suplentes por lo que se cree que ingresarían jugadores de recambio como son Arias, Valdés, Balanta, Guarín, Mejía, Quintero, Ramos y Martínez.

Posibles formaciones del partido Japón Vs Colombia

Japón Vs Colombia será transmitido mañana martes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Japón: Kawashima; Uchida, Konno, Yoshida, Nagatomo; Hasebe, Yamaguchi; Kagawa, Honda, Okazaki y Okubo.

Colombia: Ospina, Arias, Valdés, Balanta, Armero, Guarín, Mejía, Quintero, Cuadrado, Ramos y Martínez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *