Javier Álvarez dirigiría al Cúcuta Deportivo la próxima temporada

El técnico Javier Álvarez, más reconocido por su etapa al frente del Once Caldas y de la selección Colombia, sería el primer candidato para ocupar el puesto de Director Técnico para los directivos del Cúcuta Deportivo. Todo parece indicar que dentro de los siguientes días las directivas se reunirán con el técnico y le harán una propuesta para que tome el equipo desde ya.

El técnico Javier Álvarez ha declarado que le gustaría volver a dirigir pero también expresó que tiene más interés por volver a dirigir en el exterior que en Colombia, sin embargo, dejó la puerta abierta ya que todo dependería de la propuesta que le hagan las directivas del Cúcuta Deportivo al estratega en los próximos días.

Todo parece indicar que las directivas del Cúcuta le ofrecerían  un proyecto a largo plazo con el equipo de la frontera pero también les gustaría que sea el director técnico quien prepare y dirija al equipo para los partidos de promoción que deberá disputar para salvar la categoría en la primea división del fútbol colombiano.

Palmarés de Javier Álvarez

Javier Álvarez tiene 54 años y fue jugador profesional entre 1979 y 1984 jugando en equipos como Medellín, Pereira y Tolima. Como entrenador debutó con el Once Caldas en 1997 con destacadas campañas con el equipo blanco de Manizales que le permitieron llegar a la selección Colombia, misma que dirigió entre 1999 y el 2000.

Su primer y único título como entrenador lo alcanzó con el Once Caldas en el año 2009 luego de haber pasado por equipos como Cali, Aucas (Ecuador) y Medellín. Luego se desempeñó como Manager de Millonarios desde el 2010 hasta el 2012.

Fuentes: Futbolred, Wikipedia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *