Jefferson Cuero y Luis Núñez separados de Independiente Medellín

El día jueves, Jefferson Cuero y Luis Núñez, jugadores de Independiente Medellín, se retiraron visiblemente molestos de la práctica que se llevaba a cabo y en la que el técnico definiría los titulares que se enfrentarán este fin de semana a Equidad por la Fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II.

Al retirarse de la práctica, ambos jugadores declararon que no aguantaban más la situación, refiriéndose a que ninguno de los dos jugadores había sido incluido ni para hacer parte del equipo de los titulares ni de los suplentes en un partido en el que se definirían los titulares y los suplentes para el fin de semana.

Tras terminar la práctica, el técnico del Medellín, Hernán Darío Gómez, declaró que ambos jugadores no serán más tenidos en cuenta por abandono del trabajo, razón suficiente para despido, y que esta ya es una situación que tendrán que arreglar los jugadores con los directivos del club pues es un claro incumplimiento de contrato.

Sobre Núñez, el técnico Gómez declaró que no muestra interés por jugar en Medellín ni tampoco llenó las expectativas. Sobre Cuero afirmó que no ha hecho sino quejarse de dolores y molestias tanto en partidos oficiales como en prácticas y que lo mejor es que continúe su carrera deportiva en otro club. Al respecto, aún no han declarado nada las directivas.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *