Jéfferson duque anota tripleta y pide ser titular

Tal parece que la grave lesión sufrida por el delantero Jéfferson Duque no ha afectado en lo absoluto su olfato goleador. Tras recuperarse y volver a ser titular en Atlético Nacional por la Fecha 5 de la Copa Postobón, Duque decidió celebrar su regreso a las canchas con un triplete frente a su ex equipo.

Debido a la falta de gol que presenta Nacional, la empatitis de la que sufre en gran parte del campeonato y la falta de regularidad del delantero Fernando Uribe, Duque habría hecho méritos para acompañar a Juan Pablo Ángel en la delantero del equipo verdolaga, situación que estaría analizando el técnico Juan Carlos Osorio.

Tras la exhibición realizada por el delantero en el partido entre semana, todo apunta a que será muy tenido en cuenta por el técnico del equipo “verdolaga” para los próximos partidos debido a la necesidad de definir los partidos y comenzar a ganar en esta etapa definitiva del torneo del fútbol colombiano.

Duque haría parte de la nómina titular que enfrentará a Tolima mañana viernes con motivo de la Fecha 10 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *