Jefferson Duque se unirá a las prácticas en Nacional

Vaya “pelea” la que se formará en Atlético Nacional por la titular en la delantera del equipo “verdolaga” pues, al buen momento que viven sus delanteros Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe, se les unirá uno de los delanteros con más futuro en la primera división del fútbol colombiano como lo es Jefferson Duque.

Recordamos que Duque sufrió una grave lesión de ligamentos el semestre pasado que le mantuvo apartado de las canchas. Luego de superar la revisión médica, el cuerpo médico de Nacional habilitó al jugador para que se una a las prácticas con sus compañeros, por lo que a partir de mañana viernes también estará a disposición del cuerpo técnico dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio.

A pesar de que el jugador deberá recuperar el tono físico y ponerse a tono al nivel de sus compañeros, Duque se encuentra muy contento de volver a entrenar luego de seis meses de incapacidad. La recuperación del jugador fue antes de lo previsto y en los entrenamientos y pruebas específicas realizadas al jugador, este ha sorprendido por la fuerza y precisión de sus remates a pesar del tiempo en “dique seco”.

Jefferson Duque deberá ahora demostrar que está a la altura de Fernando Uribe y Juan Pablo Ángel y luchar por tener más minutos en un equipo donde la posición de centro delantero está más que cubierta con jugadores de calidad.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *