Jefferson Duque volvería en Nacional para partido frente a Junior

A pesar de que hace cerca de un mes que Jefferson Duque fue habilitado por el cuerpo técnico de Atlético Nacional para entrenar, el jugador debía ponerse a tono tanto en lo físico como en lo futbolístico para poder ser tenido en cuenta por el técnico Juan Carlos Osorio y todo parece indicar que el momento ha llegado.

El gran baluarte de Atlético Nacional la temporada pasada gracias a sus goles en pocos partidos que tuvo la desgracia de sufrir una delicada lesión de rodilla cuando se encontraba en su mejor momento goleador, ha estado entrenando a la par de sus demás compañeros sin presentar molestias ni cansancio de más, lo que indica que podrá ser tenido en cuenta para el partido contra Junior por la Fecha 8 de la Liga Postobón este fin de semana.

En lo que a este clásico del fútbol colombiano se refiere, el equipo verdolaga presentaría varias novedades obligadas como son la de los defensores Steffan Medina y Alexis Henríquez quienes se perderían el encuentro por acumulación de amarillas. Además de Jefferson Duque, quienes también estarían a disposición serían Luis Fernando Mosquera y Macnelly Torres tras su participación con la selección Colombia.

Fuente: Gente, Pasión y Fútbol

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *