Jhon Viáfara deja el Junior por diferencias con Jorge Luis Pinto

El volante de Atlético Junior y una de las flamantes contrataciones del equipo costeño para el pasado torneo, Jhon Viáfara, llegó a un acuerdo con las directivas para dejar a Atlético Junior principalmente por diferencias en el sistema de trabajo de Jorge Luis Pinto quien desde 9 de Junio inició pretemporada con Atlético Junior.

Según Jhon Viáfara, el sistema de trabajo de Jorge Luis Pinto no le es para nada beneficioso si desea rendir al 100% y sentía que si se quedaba en el equipo en estas condiciones, lo único que iba a hacer era robarles a las directivas de Atlético Junior porque su rendimiento no iba a llenar las expectativas. Jhon Viáfara trajo a colación lo sucedido en la selección Colombia de 2007 cuando Jorge Luis Pinto era el técnico y su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas.

Para el técnico Jorge Luis Pinto, no era ningún secreto la relación de Jhon Viáfara con la prensa y la afición, y para protegerle lo mejor era permitirle irse del Junior. A estas declaraciones Jhon Viáfara afirmó que no necesitaba una licencia de conducción para jugar al futbol (en alusión al incidente donde fue detenido por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol en Barranquilla).   

Imagen de previsualización de YouTube

Lo cierto es que el Atlético Junior sigue practicando todos los días a doble jornada y muchos de los jugadores admiten que el ritmo de trabajo que ha impuesto Jorge Luis Pinto en el equipo no lo vivían desde hace un buen tiempo. Por su parte, Jhon Viáfara definirá su futuro dentro de dos semanas, luego de que vuelva de pasar vacaciones con su familia. Jhon Viáfara cree que entre sus posibles nuevos equipos podrían estar Equidad o América, pero aún no tiene definido a donde irá.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Jhon Viáfara deja el Junior por diferencias con Jorge Luis Pinto

  1. Pingback: Fichajes y salidas para la Liga Postobón 2011 – II | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *