Jhonnier Montaño podría no llegar a América de Cali

Por un tema contractual, uno de los pedidos del nuevo técnico del América, Diego Umaña, podría no hacerse realidad. Hablamos del que sería el encargado de las ideas en el América de Cali para la próxima temporada, Jhonnier Montaño, quien por un tema de contrato con su actual club podría no llegar a los diablos rojos para la próxima temporada.

Jhonnier Montaño, quien lleva jugando cinco años en la liga de fútbol de Perú, específicamente en el San Martín, aún tiene contrato vigente con dicho club y ninguna directiva del América se ha acercado a las directivas del equipo peruano para negociar la recesión de su contrato, lo que le permitiría llegar sin problemas a América la próxima temporada.

El asunto se complica para el técnico Umaña puesto que Montaño está en los planes del técnico Aníbal Ruíz (técnico de San Martín) para la próxima temporada y ha pedido a las directivas del equipo peruano que le retengan, por lo que arduo deberá ser el esfuerzo de las directivas del América de Cali si quieren darle al técnico Umaña las herramientas que pide para ascender al equipo a la primera división del fútbol colombiano.

Recordamos que como refuerzos ya confirmados para América están Alexis Viera, Luis Felipe Cardoza, Pedro Tavima y Jaime Córdoba.

Fuente: El País

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *