Johan Fano sale de Atlético Nacional

Atlético Junior sería su próximo destino futbolístico

Era cuestión de tiempo para que Johan Fano dejara Atlético Nacional. Luego de seis meses en el equipo paisa en donde tuvo poco protagonismo, el delantero peruano era uno de los “descartes” del técnico Osorio para el segundo semestre de 2012. Fano finalmente llegó a un acuerdo con las directivas y dejó Atlético Nacional.

Según las directivas de Atlético Nacional, Johan Fano y Nacional llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato, mismo que se terminaba en el mes de Diciembre. Aparentemente, la gran cantidad de ofertas del exterior y de Colombia permitieron que ambas partes pudieran llegar a un acuerdo para terminar la relación laboral.

Uno de los interesados en hacerse a los servicios del delantero peruano Johan Fano sería precisamente Atlético Junior, equipo que busca desesperadamente un nueve goleador. De darse este traspaso significaría que quedaría descartado el regreso de Teófilo Gutiérrez a Junior para el segundo semestre de la Liga Postobón al equipo barranquillero.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Johan Fano sale de Atlético Nacional

  1. ALEXANDER MIRANDA dijo:

    COMO SE LES OCURRE TRAER A ESE PETARDO DE FANO, LES PIDO POR FAVOR QUEDEMONOS COMO ESTAMOS SERIA MEJOR. VAN A EMPEZAR COMO EL SEMESTRE PASADO. ESE NOES DELANTERO DE CLASE, YA NO HACE GOLES, VAMOS A RESICLAR LO QUE OTRO BOTA, INCREIBLE . NO YEGUEMOS HASTA ESA RIDICULES

  2. johan torres dijo:

    ni el ni teofilo. la indisciplina de teo es tan grande aqui en junior juega los dias que quiera, aqui no recogemos sobras de otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *