Johan Volanthen ya es nuevo jugador del Itagüí

Imágen: Itagüí Ditaires

Puede que muchos nunca hayan escuchado de un jugador samario nacionalizado suizo, que jugaba en Europa y que alguna vez llegó a vestir la camisa de la selección Suiza apellidado Volanthen. Este es el caso del nuevo jugador de Itagüí Ditaires, Johan Volanthen, que jugará esta temporada con el equipo antioqueño en la Liga Postobón.

El jugador de 25 años proviene del Red Bull de Salzburgo de Suiza y ha jugado en Italia, Austria, Suiza y Holanda durante su carrera futbolística. De igual manera ha jugado con la camiseta de la selección Suiza con la cual anotó 7 goles.

El delantero colombo-suizo llegó a las “Águilas doradas” en calidad de agente libre ya que no fue renovado por el Red Bull de Salzburgo y es la flamante incorporación de Itagüí Ditaires para este campeonato.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Johan Volanthen ya es nuevo jugador del Itagüí

  1. jose javier orozco orozco dijo:

    convencido de la categoría del futbolista colombiano pero de igual forma consiente de las falencias como la definición, inestabilidad en el rendimiento y otros factores que entrarían a ser materia de estudio minucioso para determinar causas y lograr en el individuo nacional identidad y progreso en cuanto a la competencia se refiere. de volanten he sido admirador por sus cualidades deportivas y sociales, es relativamente joven y ha servido a la comunidad samaria cuatro veces más que algunas llamadas glorias de este hermoso deporte. Para este sencillo muchacho éxitos en el presente y el futuro, que dios lo llene de muchas cosas importantes en su carrera que aún tiene por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *