John Hernández, nuevo jugador de Independiente Medellín.

Independiente Medellín, tras la llegada de los nuevos dueños del equipo, ha comenzado a diseñar una nómina altamente competitiva para  2013. Varias han sido las contrataciones anunciadas para “el poderoso de la montaña” siendo esta última la del volante John Edison Hernández.

La contratación de “La goma”, apodo con el que se le conoce en el fútbol colombiano, fue anunciada por la cuenta de Twitter del Medellín: “El Deportivo Independiente Medellín anuncia que John “La Goma” Hernández es nuevo jugador de la institución.” Hernández viene de jugar con Envigado, equipo con el que disputó la Copa Sudamericana y con el que tuvo destacadas actuaciones cada que tuvo oportunidad.

El volante, suplente de Néider Morantes y Yulián Mejía en Envigado, presentó los exámenes médicos previos a la firma de su contrato en el día de ayer en la capital antioqueña y, tras concretarse su contratación, declaró que se ha cumplido su sueño ya que siempre había querido jugar en Medellín debido a que es hincha de este equipo.

Hernández firmó contrato por un año con Independiente Medellín y se une a los ya contratados Giovanni Hernández, Hernán Pertuz, Efraín Viáfara, Cristian Restrepo, Rafael Pérez y Ayron del Valle.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *