John Pajoy ya es jugador de Atlético Nacional

En el día de hoy se oficializará la vinculación del jugador John Pajoy a Atlético Nacional para el segundo semestre de 2012. El jugador, que proviene del Once Caldas, fue un pedido expreso del técnico Osorio quien lo tuvo bajo su dirección técnica cuando dirigía al equipo manizalita. Hoy se evaluarán los resultados de los exámenes realizados al jugador y de no presentar ningún problema, firmará su contrato.

Pajoy firmaría con Atlético Nacional un contrato por tres años, equipo que pagó a Once Caldas por el 80% de los derechos deportivos del jugador y recibirá una opción de compra por el restante 20%. El acuerdo entre ambos equipos fue oficializado por el mismo Once Caldas.

Además de la llegada de Pajoy, el técnico Osorio espera la llegada del delantero Fernando Uribe en calidad de préstamos y otro jugador que aún no se ha dado a conocer.

Terminos Relacionados

3 respuestas a John Pajoy ya es jugador de Atlético Nacional

  1. Restrepo Montoya Luis dijo:

    Se supone qué Pajoy con todo el respeto será el reemplazo de Dorlan.No creo qué se parezcan el el tipo de juego, ni en nada.

  2. juanda pulgarin dijo:

    nacional es un equipo grande y lo k siempre he dicho nacioal se le ve un jugador bueno y trae uno mejor por ejemplo vea se fue dorlan y trajo a uribe najera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *