John Steven Mendoza, nuevo jugador de Millonarios

Millonarios ha anunciado la llegada del que será su segundo refuerzo para la competitiva temporada que se le viene al equipo embajador y reciente campeón del fútbol colombiano. Se trata del delantero Jhon Steven Mendoza, ex América de Cali que llegará a reforzar el equipo dirigido por el técnico Hernán Torres.

Mendoza, quien nació en Palmira (Valle del Cauca) y con 20 años de edad, llegará a reforzar una de las zonas más afectadas en Millonarios para el primer semestre de 2013, la delantera, luego de la salida de Wilberto Cosme del equipo embajador quien se fue a jugar al fútbol mexicano, específicamente al Querétaro junto con Omar Vásquez.

Steven Mendoza se convierte de esta manera en el segundo refuerzo de Millonarios para la temporada 2013 luego de la llegada al equipo del experimentado arquero Robinson Zapata quien llegó procedente de las “águilas doradas” de Itagüí. El técnico Hernán Torres ha solicitado también dos delanteros más y un volante para completas el libro de pases del club embajador.

Recordamos que Millonarios tendrá un complicado primer semestre debido a la gran cantidad de competiciones que deberá afrontar, comenzando con la Superliga Postobón contra Santa Fe, la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Bridgestone Libertadores 2013 (ver partidos

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *