John Viáfara, nuevo jugador de Deportivo Cali

John Viáfara, ex jugador del descendido Deportivo Pereira y protagonista del equipo cafetero en la pasada campaña, continuaría con su carrera futbolística en el Deportivo Cali. El jugador estaría a la espera de realizarse los exámenes físicos para firmar el contrato que lo vincule a la institución azucarera.

Viáfara, de 33 años de edad,  ya habría sostenido conversaciones con el técnico Rubén Insúa a lo que el volante comentó que lo conversado con el estratega argentino lo motivó a decidirse a venir al Deportivo Cali. Cabe anotar que el jugador también había recibido ofertas de Huila, Equidad, América y dos equipos de Perú.

De esta manera John Viáfara se convertiría en la primera y, por el momento, única contratación del Deportivo Cali para Liga Postobón de 2012.

Terminos Relacionados

8 respuestas a John Viáfara, nuevo jugador de Deportivo Cali

  1. juan perez dijo:

    que tristeza nos vamos a reforzar con lo que no sirvo en pereira junior ……………nos deslumbramos por una temporada con el once caldas y eso ya hace tantos años que los pelaos que van jugar con el cali no nacían aun seamos serios no juguemos con el prestigio del el único equipo de verdad del país oh vamos a perseguir en su desgracia al américa en la ( b ) respeten al incha ………… oh va a seguir con la misma cochinada

  2. Jose Fernando Riascos Salcedo dijo:

    Definitivamente, otro campeonato con tristeza, contratan un tecnico de prestigio y le traen jugadores desechados,, creo que estamos con los clones de los directivos que mandaron a la B, al america. si no cambian la manera de manejar el verde vamos a taner que someternos a soportar mas tristezas y pesares.
    ruego para que se coloquen de verdad la camiseta del grande azucarero, por la memoria de alex gorayeb, si no pueden porfavor retirense de la direccion de nuestro deportivo cali.

    no mas verguenzas

  3. Karlosbhai dijo:

    Me parece que muy triste la situacion de una grande. Apartando el duelo del Cali con el ABerica, me parece que es inaudito que grandes equipos lleguen a esta situacion, por que mas alla, el Aberica deciende mas por falta de dinero qe por mal futbol. Y el DeporCali vamos en las mismas…no tenemos ni como sostener el estadio que tanto orgullo nos hemos llenado la boca diciendo que somos el unico con estadio propio y mira hasta donde hemos caido. Nos estamos convirtiendo en una verguenza y realemente me ha dolido ver caer tantas veces al Cali.
    Y ahora con esta noticia, a sabiendas que esta ´puede ser la ¨Mejor¨contracion y quien sabe si la unica, asi pasaremos otro semestre en verguenza.
    Que falta de seriedad y de compromiso con una institucion de tanto prestigio.
    Vamos Verde!! Siempre te voy a seguir!!!

  4. luis dijo:

    megustari q contrataran a mauche le fugador del boca soy nu incha del cali

  5. juan david moreno dijo:

    como siempre el cali una contratacion en cada torneo pero soy 100% verde

  6. DAGOBERTO TORRES VALENCIA dijo:

    De verdad, con esta clase de directivos que no tienen ni idea de futbol y sumandole la dificultad que el Deportivo Cali refleja desde hace mucho tiempo a la hora de contratar algun refuerzo, no dudo en ningun momento que este equipo se irá a la B dentro de poco y seguiramente le pasará lo del Magdalena, bien dificil que vuelva a recuperar la categoria. por favor señores directivos den un paso al costado si tienen alguna consideración por esta institución; quiero otra cosa cambien la modalalidad o normatividad de esta equipo para tomar decisiones para contratar jugadores, con mucho respecto aprendan del atletico nacional o del Junior que a la hora de contratratar lo hacen con jugadores de categoria y de una forma rapida, sin que una adquisición se convierta en una novela que es lo que pasa siempre con el Deportivo cali, ye tenminan contratando jugadores de poca jerarquia.

  7. ruben arias dijo:

    que pesar con mi glorioso deportivo cali solo una contratacion, otra vez a pasar ridiculo en el torneo y los dirigentes robandose la plata que tristeza

  8. Marta Mara dijo:

    Solo faltaba que llegara una mujer a revolcar las huestes del Glorioso Deportivo Cali. Maria Clara Naranjo llego y como un huracan saco la basura que tanto mal le estaba haciendo a la institucion. Ahora los hinchas podemos volver a sonreir porque nos han armado un equipo de elite, un equipo competitivo que ahora si tiene con que pelar cosas grandes. Hace quince dias nadie daba un peso por este equipo y los hinchas no teniamos a que aferrarnos presintiendo un semestre mas de humillaciones y desdichas. Hoy el cuadro es completamente distinto. Hoy tenemos equipo y el Deportivo Cali podria estar celebrando su centenario con una nueva estrella en el escudo. O dos. Por que no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *