Jonathan Copete continuaría su carrera en Argentina

Vélez Sarsfield de Argentina ya ha preguntado por el delantero cardenal

Para nadie ha pasado desapercibida la campaña que viene realizando el delantero Jonathan Copete, jugador de Independiente Santa Fe que disputará las finales de la Liga Postobón con su equipo en los próximos días. Tal ha sido el desempeño del delantero que el técnico Gareca de Vélez Sarsfield ya ha expresado que le gusta el jugador y lo quisiera llevar a Argentina.

Copete es un extremo con mucho desborde y carrera que se desempeña por el lado izquierdo de la cancha. En lo que va recorrido de la Liga Postobón ha marcado seis goles en 1783 minutos disputados durante este torneo con la camiseta de Independiente Santa Fe.

El “Tigre” Gareca deberá reforzarse para el torneo del segundo semestre del fútbol argentino debido a que deberá salir de varios jugadores referentes en su equipo. Jugadores como Barovero, Ortiz, Martínez y Fernández no continuarían en el equipo para la próxima temporada. 

Al ser consultado sobre Copete, el técnico Gareca declaró “Nos gusta y nos interesa”, por lo que esperarán a que Santa Fe termine su participación en las finales de la Liga Postobón para comenzar la negociación por el jugador.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *