Jonathan y Diego Álvarez jugarán con Junior

A pesar de que aún no han firmado sus contratos, todo está preparado entre las partes para que arriben a Barranquilla como refuerzos de Atlético Junior Diego y Jonathan Álvarez. Ambos jugadores también son propiedad de Atlético Nacional y llegarían al cuadro barranquillero a préstamo por un año.

Diego Álvarez es un delantero de 31 años quien actuó la pasada temporada con Atlético Nacional pero no tuvo el rendimiento deseado. De hecho, el técnico Osorio prefería improvisar a Luis Mosquera (volante ofensivo) como delantero antes que colocarle a él en la nómina titular, por lo que no tuvo los minutos ni la continuidad suficiente en el equipo paisa.

Jonathan Álvarez, quien rechazara un ofrecimiento de Junior a mitad del semestre pasado, esta vez parece haberse decidido por el equipo barranquillero. El semestre pasado jugó con el Huila.

Ambos jugadores sólo necesitan firmar para convertirse en nuevos jugadores de Junior, equipo que iniciará la pretemporada el próxima 4 de enero, sin embargo, entre la afición ya comienza a haber desconfianza por las contrataciones que viene haciendo la dirigencia de Atlético Junior con la aprobación del técnico Alexis García.

Al parecer los hinchas no creen que los refuerzos realizados siquiera se acerquen a la calidad de los hombres que se fueron de Junior como Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas y Teófilo Gutiérrez. Junto a Edwin Cardona y Gabriel Gómez, ya son 4 las contrataciones de Junior para el primer torneo del 2013 en el fútbol colombiano.

Fuentes: El Heraldo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *