Jorge Luis Pinto, cerca y lejos del Junior

En la última semana se ha sumado el nombre de Jorge Luis Pinto a la lista de candidatos para dirigir al Atlético Junior, pero a pesar de ser de los últimos tanteados parece ser el más opcionado para ocupar este cargo para la próxima temporada. Pinto se encuentra dirigiendo en Venezuela y actualmente se encuentra jugando las finales del torneo del vecino país con el Táchira.

Pinto ha afirmado que ha tenido conversaciones con las directivas junioristas pero que ahora se debe al Táchira y hasta que no termine el campeonato no se decidirá al respecto. Las directivas del Junior han ido en firme por el técnico santandereano y por eso le han hecho una propuesta que el estratega valorará al finalizar el campeonato venezolano.

Para dirigir a Junior se barajaban varios nombres pero el más aceptado y mejor recibido por la afición barranquillera había sido la de “el patón” Bauza, actual técnico de Liga Deportiva de Quito. A este nombre se sumaban los de Fernando “el pecoso Castro” del Quindío y Juan Carlos Osorio del Once Caldas. Sin embargo, la posible llegada de Pinto al Junior no fue muy bien recibida por la afición costeña quienes desde que comenzó a sonar su nombre se oponen a que sea Pinto quien tome las riendas del equipo. 

Lo único cierto es que para las directivas del Junior su primera opción es Pinto y la propuesta que le han hecho al técnico, en palabras del propio  Pinto, le parece muy interesante por lo que hay muchas posibilidades de que el cuadro tiburón cuente con este técnico para la próxima temporada luego del fracaso de esta temporada al mando de Quintabani y la inversión económica tan grande que realizó el equipo en contrataciones.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Jorge Luis Pinto, cerca y lejos del Junior

  1. Pingback: Quintabani y Hoyos no seguirán dirigiendo sus equipos, Luna aún no es confirmado | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *