Jorge Núñez volverá a Once Caldas

El talentoso volante paraguayo Jorge Núñez, quien se encontraba jugando con el Olimpia de su país, volvería a Once Caldas, equipo que le espera luego de haberse desvinculado del club paraguayo para poder firmar el contrato que le permita vincularse al equipo dirigido por el técnico Santiago Escobar para esta temporada del fútbol colombiano.

Recordamos que, por diferencias con las antiguas directivas del equipo, Jorge Núñez decidió salir del Once Caldas y se fue a jugar con el Olimpia del Paraguay. Sin embargo, la gran impresión que dejó en la hinchada y en el técnico Escobar le convirtió en objetivo de las directivas para esta nueva temporada de la Liga Postobón.

Actualmente Núñez se encuentra finiquitando la parte contractual con el Olimpia de Paraguay, equipo del que se desvincularía debido a un atraso en los pagos de los salarios. Se espera que el jugador llegue entre el jueves y el viernes a Manizales para firmar el contrato que lo vincula de nuevo al Once Caldas y ponerse a las órdenes del técnico Santiago Escobar.

Tras la llegada de Núñez, las directivas aún trabajan en la contratación de dos jugadores más: un defensor central y posiblemente la de Stalin Mota, contratación que aún se encuentra en el radar de contrataciones del blanco-blanco de Manizales.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *