José “el cheché” Hernández es nuevo técnico del Junior

Foto: El Heraldo

Finalmente el novelón de Jorge Luis Pinto con el Atlético Junior llegó a su final con la contratación de José “el cheché” Hernández como técnico del equipo barranquillero y la confirmación por parte de la Federación Costarricense de Fútbol de Jorge Luis Pinto como técnico de la selección “tica” de mayores.

El domingo, la Corporación Popular Deportiva Junior emitió un comunicado donde confirmó ambas noticias:

La Corporación Popular Deportiva Junior se permite informar que, hasta hoy domingo se desempeñó como director técnico de la escuadra profesional Jorge Luis Pinto. El profesor Pinto presentó renuncia irrevocable de su cargo. A raíz de este hecho se tomaron   las siguientes decisiones:

1. Agradecer al profesor Pinto su aporte y trabajo mientras estuvo al frente de la dirección deportiva del equipo.

2. La escogencia de José Eugenio Hernández como Director Técnico del conjunto barranquillero. El profesor Hernández trabajará con el PF Santiago Santos, el preparador de arqueros Roque Pérez y asumirá las riendas del plantel mañana a primera hora.

El nuevo técnico asumió las riendas desde el día de hoy del equipo “tiburón” y dirigió su primer entrenamiento con la premura de tener el equipo listo para jugar este miércoles contra Valledupar por los cuartos de final de la Copa Postobón. José “el cheché” Hernández llegó por recomendación de Jorge Luis Pinto.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *