José Emanuel Molina, nuevo jugador de Santa Fe

Con miras a lo que será la participación de Santa Fe en la Copa Libertadores, la Liga Postobón 2013 – I y la Copa Postobón, las directivas siguen trabajando en la confección de un equipo competitivo que pueda afrontar las tres competiciones que deberá afrontar el conjunto cardenal. En el día de hoy se ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo a Santa Fe, siendo este el argentino José Emanuel Molina.

Molina llega del Cúcuta Deportivo, equipo con el que viene disputando la promoción contra el América de Cali y se unirá a la concentración cardenal  a partir del 3 de enero de 2013 para comenzar la pretemporada. Molina llega a ocupar la posición dejada por el volante Edwin Cardona quien deberá volver a Atlético Nacional ya que se encontraba a préstamo en Santa Fe.

Este sería entonces el tercer refuerzo de Santa Fe con miras a la temporada 2013 luego de la llegada de los jugadores Marino García y Wilder Medina. De igual manera, a Santa Fe volverán otros jugadores que se encontraban a préstamo para ampliar la plantilla como son los volantes Alejandro Bernal y Norbey Salazar.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *