José Fernando Santa dirigirá a Real Cartagena en la B

El técnico paisa José Fernando Santa será el encargado de dirigir a Real Cartagena en su periplo por la segunda división del fútbol colombiano. Así se supo luego de la presentación oficial del estratega a cargo de las nuevas directivas del conjunto de la heroica en ceremonia encabezada por el nuevo presidente del club, Edinson Garcés.

Santa llega a reemplazar a Hubo Boderth quien no pudo hacer mucho para evitar el descenso del equipo a segunda división. Sobre su contratación, el técnico Santa declaró: “Estoy contento, complacido y muy agradecido por la oportunidad que me dan de venir a Real Cartagena.”

Recordamos que en la parte técnica en lo que al fútbol profesional se refiere, José Fernando Santa ha contado con experiencia dirigiendo a Atlético Nacional en el 2008, equipo en el que también jugó y se convirtió en ídolo.

A Santa le acompañarán Arnaldo Guzmán como asistente técnico, Marcos Barrios como preparador físico, Roberto Camargo como preparador de arqueros, José William Rodríguez como médico y Celio Contreras como kinesiólogo.

Fuentes: Golgolgol.net, Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *