José Mourinho le gustaría regresar a Inglaterra

MourinhoEl entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no desmiente el interés que tiene en volver a Inglaterra, pero tampoco descarta ampliar su contrato con el Real Madrid más allá del 2014. Durante una presentación del DVD “Entrenar para ganar. Escuelas”, el portugués dijo que le seduce la idea de dirigir en aquel país, en un futuro.

“Nunca he escondido que me gustaría volver a Inglaterra, pero tengo tres temporadas más de contrato y mi intención es cumplirlo e intentar trabajar bien para tener a la directiva, a la afición y a los jugadores contentos. Si es así, cumpliré los tres años y por qué no, continuar con un nuevo contrato. Ahora mismo mis sensaciones es que todos están contentos con el trabajo que estamos haciendo. Mi futuro próximo es el Real Madrid”

Se le ha preguntado sobre el problema del calendario (Real Madrid) y de la posible huelga que podría sufrir la liga española, sin embargo, el luso prefirió no hablar del tema.

“Es un problema de la Liga y los clubes. Nosotros estamos para lo que sea, con la certeza de que tenemos que jugar 38 partidos de Liga, que jugaremos con o sin parón”

Sobre el tema Cristiano Ronaldo y su lesión, el entrenador comentó que con la “mentalidad” que tiene el crack portugués, posiblemente esté en el partido de cuartos ante el Tottenham. La renovación de Pepe también se comentó y según Mourinho, el defensor estaría cerca de ronovar en breve para los merengues.

“No me han confirmado la renovación, pero no me parece que esté lejos. Todos, directiva, jugador y entrenador, queremos lo mismo. Por tanto la solución final llega siempre, más o menos tarde, pero siempre llega”

Recordemos que el Real Madrid está a tan solo cinco puntos del líder de la liga española, el Barcelona. Aún falta jugar el superclásico en el Santiago Bernabéu y por supuesto, la gran final de la copa del Rey donde se enfrentarán estos dos mismos equipos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *