José Pékerman no da pistas sobre la alineación frente a Chile

Como es habitual en el técnico argentino José Pékerman, un día antes del partido frente a Chile por las eliminatorias sudamericanas en el estadio Monumental de Santiago, ha realizado una rueda de prensa en donde se tocaron varios temas referentes al partido de mañana, sin embargo, el técnico argentino no quiso ser especifico con respecto a la alineación titular para el partido de mañana.

A pesar de no tocar el tema de la alineación titular, el entrenador si habló de la situación física de los jugadores Amaranto Perea y James Rodríguez quienes habrían sido los jugadores más afectados por el desgaste del partido jugado en Barranquilla frente a Uruguay. Pékerman afirmó que el desgaste presentado en ellos es normal y que los “problemas” que presentan no son serios.

“Realmente no hay que señalarlos a ellos dos, todos en un primer momento han tenido síntomas de fatiga, pero es normal, no es una alarma de que estén en problemas serios. Son contingencias de un partido”, explicó el estratega argentino, quien espera que “con los movimientos y el correr de las horas estén en buenas condiciones, incluidos Perea y James” declaró Pékerman.

Hoy entre las 4:00 y las 5:30 p.m. está prevista una nueva práctica a llevarse a cabo en el estadio Monumental. Todo parece indicar que será en esta práctica en donde Pékerman defina la nómina inicialista para este partido sobre la que hay tantas especulaciones como hombres convocados en la selección Colombia para este partido.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *