José Pekerman sería el nuevo entrenador de la selección Colombia

Luego del no por segunda vez por parte de Gerardo Martino a la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir a la selección Colombia, el presidente de la misma, Luis Bedoya, decidió iniciar contactos con el ex entrenador de la selección Argentina de mayores y múltiple campeón con las selecciones menores argentinas, José Pekerman.

Durante 48 horas se reunieron el representante de Pekerman con Luis Bedoya, no tanto para discutir temas como el contrato si no para recabar información relacionada con que es lo que espera la Federación de él, los lugares de entrenamiento y la infraestructura de la Federación. Luego de esto, el representante de Pekerman viajó de regreso a Argentina para compartir la información recopilada con su representado.

Se sabe que José Pekerman entregaría su respuesta a la Federación Colombiana de Futbol la próxima semana luego de analizar la información recopilada por su representante en su viaje a Colombia. De ser negativa su respuesta, se cree que Bedoya iría por Ricardo La Volpe quien ya ha dirigido a la selección mexicana, la clasificó a un mundial (Alemania 2006) y tuvo una buena presentación en el mismo.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *