Juan Carlos Díaz, nuevo técnico de Patriotas

A pesar de que esta semana se había ratificado al técnico Arturo Reyes como entrenador de Patriotas y se le había prometido un compás de espera, el último empate por Copa Postobón terminó el poco de paciencia de las directivas para con el técnico y decidieron despedirlo. En su lugar fue anunciado el técnico Juan Carlos Díaz.

El técnico argentino de 55 años de edad y mejor conocido como “el nene”, es esperado en la capital boyacense este sábado para ponerse al frente del equipo y estará en el banquillo para el duro debut el domingo contra Deportes Tolima. Díaz es conocedor del fútbol colombiano puesto que ya dirigió al Cúcuta Deportivo en 2010.

Díaz tendrá la difícil tarea de salvar a Patriotas del descenso tras una desconocida campaña en este año 2013 que ha puesto en peligro su permanencia a final de año. Sin embargo, las directivas confían en el trabajo del entrenador argentino puesto que, cuando llegó a dirigir a los “motilones”, el equipo de la frontera se encontraba en una situación muy similar a la que se encuentra en equipo boyacense ahora mismo, por lo que conoce a la situación a la que se enfrenta.

La primera práctica de Juan Carlos Díaz será el sábado por la tarde en la que seguramente intentará armar el mejor equipo para enfrentar al que es, actualmente, el nuevo líder del torneo del fútbol colombiano.

Fuentes: Liga Postobón, Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *