Juan Carlos Henao del Once Caldas se pierde lo que resta de la Liga Postobón 2012 – II

El experimentado arquero del Once Caldas y héroe en la consecución de la Copa Libertadores, Juan Carlos Henao, tendrá que decirle adiós a lo que resta de la temporada de la Liga Postobón 2012 – II. Recordamos que el arquero salió del partido en el que su equipo enfrentó a Santa Fe la pasada fecha luego de un choque con su compañero Luis Murillo.

Juan Carlos Henao sufrió un fuerte choque con Luis Murillo en la jugada en que Santa Fe anotó el primer gol del partido. El mismo permaneció varios minutos siendo atendido en el área hasta que se decidió que fuera sustituido debido al fuerte dolor que sentía. Luego de examinarle más detenidamente se determinó que el arquero sufrió una luxación en su hombro izquierdo.

El médico del blanco-blanco de Manizales, el doctor Carlos Osorio, declaró que al experimentado arquero le espera un mes y medio de recuperación, luego del cual podría volver a los trabajos. Esto significa que, a menos que Once Caldas clasifique a los cuadrangulares finales del torneo, Henao no volvería a jugar sino hasta el próximo torneo.

Su compañero, Luis Murillo, quien también tuvo que salir luego del choque con Henao, fue examinado y no reviste de mayor gravedad. Lo del jugador no fue más que un fuerte golpe y estará disponible para el técnico Hoyos en el partido en el que enfrentarán a Huila por la Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – II.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Juan Carlos Henao del Once Caldas se pierde lo que resta de la Liga Postobón 2012 – II

  1. Pingback: Once Caldas vs Huila. Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *