Juan Carlos Osorio o Leonel Álvarez llegarían a Nacional

Suena también un técnico extranjero a las directivas

Luego de la sorpresiva (por cómo y cuando sucedió) salida de Santiago Escobar de la dirección técnica de Atlético Nacional en el día de ayer, el presidente De la Cuesta dio una rueda de prensa en la que, además de comunicarle a los medios la decisión tomada por la junta directiva de rescindir el contrato con el técnico Escobar, reconoció que Juan Carlos Osorio y Leonel Álvarez se encuentran entre los posibles reemplazantes de Escobar.

Por el momento el encargado del equipo será Norberto Peluffo, ex técnico que no dirige desde hace varios años ya que ha decidido dedicarse a la parte administrativa en Atlético Nacional en donde actualmente se desempeña como Director Deportivo del equipo. En los próximos días se daría a conocer el nombre del nuevo técnico de Atlético Nacional.

Como lo mencionamos anteriormente, Juan Carlos Osorio, ex técnico del Puebla de México, es uno de los más opcionados a ocupar la plaza dejada por Escobar ya que se conoce de su capacidad de hacer equipos competitivos. Leonel Álvarez, ex técnico de la selección Colombia que recientemente fue tanteado por Real Cartagena, también se encuentran entre los dos técnicos colombianos opcionados.

También existe la posibilidad de un técnico extranjero, misma que reconoció el presidente De la Cuesta pero sobre la cual no quiso dar más detalles.

Foto: Wikipedia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *