Juan Carlos Osorio renunció al Puebla de México

Posiblemente sea contratado por el Once Caldas

El director técnico Juan Carlos Osorio, quien fuera contratado a finales del año pasado por el Puebla de México, ha decidido renunciar a su cargo como entrenador del equipo mexicano. El mal momento que vive el Once Caldas en la Liga Postobón y el descontento con el trabajo de su actual técnico, Pompilio Páez, desembocarían en el retorno de Osorio a la dirección técnica del equipo de Manizales.

Juan Carlos Osorio ha decidido dar un paso al costado y renunciar al Puebla de México debido a los malos resultados obtenidos con el equipo durante el presente torneo. Osorio había dejado Once Caldas en Noviembre y el equipo había quedado en manos del entrenador Pompilio Páez, quien se desempeñaba como su ayudante técnico, pero los malos resultados durante este torneo pusieron a debatir a las directivas sobre la continuidad del entrenador en el equipo.

Desafortunadamente, la aventura en México del técnico Osorio no fue tan exitosa ya que dejó al Puebla en la posición 16, tan sólo obtuvo 8 puntos de 33 disputados  (11 partidos) resultado de 2 juegos ganados, 2 empatados y 7 perdidos.  

Parece que las cosas se le van a dar las directivas del Once Caldas que tanto anhelaban el regreso del técnico Osorio a la dirección técnica del equipo, sin embargo, deberán arreglar sus diferencias, principalmente en lo que a la política de ventas y fichajes se refiere, al igual que el problema de la deuda que tiene el club con el técnico.

Sin embargo, allegados al técnico Osorio afirman que el técnico se tomaría un descanso de un mes antes de comenzar a recibir ofertas laborales. Por su parte, el técnico Páez tendrá un compás de espera hasta el partido contra Deportes Quindío este fin de semana por la Fecha 9 de la Liga Postobón antes de determinar su situación con el equipo. Las opciones son simples: si gana continúa, si pierde se va del banquillo técnico del Once Caldas.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Juan Carlos Osorio renunció al Puebla de México

  1. Pingback: Quindío vs Once Caldas. Fecha 9 de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Pompilio Páez dejó de ser el técnico de Once Caldas | Futbol Colombiano

  3. Pingback: Hugo Sánchez, otro en la lista de reemplazantes de Richard Páez | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *