Juan Carlos Osorio ya fue contactado por Atlético Nacional

Reemplazaría a Santiago Escobar

Luego de la salida del técnico Santiago Escobar de Atlético Nacional, uno de los más opcionados a ocupa su cargo fue Juan Carlos Osorio, ex técnico de Once Caldas y que hace algún tiempo renunció del Puebla de México. Osorio llevaría la ventaja sobre los demás candidatos y ya estarían adelantados los contactos con él para que asuma la dirección técnica del equito paisa.

El diario El País de Cali se atreve a decir que Juan Carlos Osorio ya tendría un principio de acuerdo con las directivas de Atlético Nacional y que sería confirmado en las próximas horas como el nuevo técnico del equipo. Osorio fue preguntado sobre estas afirmaciones, a lo que dijo que para cualquier técnico sería un honor dirigir a un equipo como Nacional.

Aparentemente la decisión sobre el nuevo técnico de Nacional se daría a conocer antes del fin de esta semana, pero sería Peluffo, reemplazo interino de Escobar, el que dirigiría en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores contra Vélez Sarsfield a jugarse el martes de la próxima semana.

Fuente: El País
Foto: Wikipedia

 

Terminos Relacionados

Una respuesta a Juan Carlos Osorio ya fue contactado por Atlético Nacional

  1. laura dijo:

    ayyy que nos ganaban x eso uno no debe cantar victoriaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *