Juan Fernando Caicedo jugará en Independiente de Argentina

Final feliz para una de las novelas en cuanto a contrataciones del Deportes Quindío, la de Juan Fernando Caicedo quien pudo solucionar toda la parte contractual con el equipo cafetero para poder salir del mismo y poder vincularse finalmente a otro equipo y no cualquier otro equipo, un grande de Argentina como lo es Independiente de Avellaneda.

Caicedo es delantero y en el día de ayer se presentó en las instalaciones del equipo argentino para presentar los respectivos exámenes médicos y firmar el contrato que lo convertiría en nuevo jugador de Independiente. Caicedo era una de las opciones que manejaba el técnico de Independiente, Américo Gallego, para reforzar el ataque en esta nueva temporada.

El delantero se define como un jugador rápido, potente y con buena definición. Tiene 1,80 metros de altura y dentro de los equipos con los que ha jugado a nivel profesional se encuentra Centauros y Cortuluá de la segunda división del fútbol colombiano. Su mejor versión estuvo en Quindío, equipo con el que logró marcar 23 goles en 53 partidos.

Juan Caicedo estará disponible para el técnico Gallego este fin de semana cuando Independiente enfrente a Newell’s Old Boys en el inicio de la Liga Argentina.

Fuentes: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *