Juan Fernando Quintero transferido a Italia

El volante de creación jugará en el Pescara

Juan Fernando Quintero, uno de los más grandes y jóvenes baluartes de Atlético Nacional continuará su carrera en la primera división de Italia, específicamente en el Pescara, equipo que recientemente ascendió a la primera división del fútbol de aquel país. El jugador fue vendido en su totalidad y firmará contrato con aquel club por 4 temporadas.

Según Víctor Marulanda, gerente de planeación y  desarrollo de Atlético Nacional, Juan Fernando Quintero fue vendido por 2 millones de dólares y ya todo se encuentra acordado, tanto con el jugador como con el Pescara para realizar el traspaso. Quintero deberá unirse a la pretemporada de su equipo que inicia competencia oficial en un mes aproximadamente luego de que termine la concentración con la selección Colombia Sub 20.

Quintero llegó a Nacional proveniente de Envigado y jugando para Nacional fue convocado a la selección Colombia Sub 20 y a la selección Colombia de mayores. Con Nacional, Quintero anotó dos goles en la Copa Libertadores y se convirtió en uno de los destacados en la regular campaña que desarrolló su equipo durante la pasada temporada.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *