Juan Gilberto Núñez jugará en América de Cali

Continúan las salidas de jugadores del Atlético Junior. Esta vez se trata del delantero Juan Gilberto “pichú” Núñez, jugador que poco o nada fue tenido en cuenta por el entrenador José “Cheché” Hernández cuando dirigía a Junior y que ahora se irá a probar suerte en otro grande del fútbol colombiano: el América de Cali.

Núñez llega a América de Cali por un año y se mostró muy contento por su llegada al club “escarlata” tanto por él como por sus familiares quienes ahora lo podrán tener más cerca. El delantero no desconoce el método de trabajo del técnico Umaña pues ya en el 2004 había sido su pupilo cuando estaban en el Deportes Quindío. De hecho, fue Umaña quien le permitió debutar en la primera división del fútbol colombiano.

El jugador se encuentra muy contento porque defenderá la camiseta de un equipo grande, mismo en el que quería jugar debido a que nació en Santiago de Cali y tiene un vínculo especial con el club. Cabe agregar que dentro de los clubes donde ha jugado en primera división se encuentran Quindío, Huila, Chicó, La Equidad y finalmente Junior.

Con la llegada de Núñez ya son 10 los refuerzos que se suman al equipo del técnico Diego Umaña, mismo con el que buscará lograr el tan anhelado ascenso a la primera división del fútbol colombiano, esquivo el año pasado.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *